sábado, 14 de junio de 2008

Poema 3

*

Rompen las olas lejanas
mosaicos celestes
llenos de estrellas
y conchas silvestres.
La fauna gitana
acecha sin pausa.
Cuchillos deslumbran
sobre sombras desnudas
de cuerpos que quiebran
en simples segundos.
La luna teñida
de noche carmina
se esconde temida
de escena sin vida.
Fajines manchados
de orgullo aceituno
cabalga sin rumbo.

*

¿Qué cómo me siento?
Imagínatelo …
Ellos me encerraron y yo no pude evitarlo,
todo era tan hermoso, que les di mis venas abiertas,
entonces, todos se fueron.

*

Recuerdo pequeñas estrofas de baladas,
voces negras quebradas, partidas,
colgadas en cinco paralelas,
cabalgando raudamente hacia mis tímpanos.
Un sinfín de colores cortando mis ojos,
tiempo, pasos, notas, números …
Todo en cuatro esquinas.
Música.

*

No hay comentarios: