sábado, 14 de junio de 2008

Poema 8

*

Entro en tu visión.
Aparto telas ensangrentadas
y entre cuerpos inertes
ubico el mío,
- para que lo limpies -

Y entre paños de colores acolchas
mi mente con suavidad.
Yo, que lentamente me alejo,
te observo en la pantalla azul de mi mente.
Y dejo que arranques mis venas
para que fabriques coronas de soledad.
Y dejo que cortes mis ojos
para que broten flores de amor.
Y dejo que cosas mis labios con oro fino
para que mi silencio se grave
en los pechos de la luna.
Luego, tranquilamente, proyectas mis transparencias al cielo.
Abriendo, la noche, la puerta de las estrellas,
y así vivirme un poco.
Me sustraigo de tu visión:

Ahora, soy un abandono en suspenso.

*

Junto al abismo esparzo mi carne.
Unto mi cerebro con negro veneno.
Ato mi sangre a las venas.
Nadie es imprescindible.
Ahora veo mi ignorancia.
Noto el vacío en la esquina.
Tiro de ella y me salpica.
Oh!
No quisiera manchar tu voz.
Instante perdido siempre.
Otro que es yo.

*

No hay comentarios: